De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«Ruben, pásate el porro»
~ Leiva hablando con Ruben
«Lei, pásate el porro»
~ Rubén hablando con Leiva
«¡¡Código 343!! ¡¡¡Código 343!!!»
~ Rubén y lei descubriendo que no les quedan porros
«Menos mal, nos queda de esto, *snif snif*»
~ Lei descubriendo que les quedan "polvos mágicos"
«¿Y dónde está la "Avenida de la Estrella Polar"?»
~ Turista preguntando la dirección de una calle a Rubén
«Allí llega primero el invierno»
~ Rubén contestando al turista muy exactamente
Pereza es un dueto de drogadictos politoxicómanos altamente puteros musical, que en sus ratos libres y momentos de lucidez hacen algunas canciones pop-rock y rock&roll bastante potables (aceptables, para los que sean de la LOGSE), inspiradas, sobre todo, en putas, drogas, y putas con drogas (y tienen una de amor a las drogas)
Desde pequeños tenian claros sus objetivos en el mundo, ya que cuenta la leyenda que sus primeros biberones contenian vodka y cantidades ingentes de cocaína lactosa.
Posteriormente, despues de perder la virginidad (9 y 10 años), decidieron montar una pequeña banda de rock&roll con clara inspiracion en grupos como Tequila, M clan o Los Rodríguez. Como eran demasiado vagos para poner un nombre al grupo se quedó con Pereza.
Tambien eran demasiado vagos para ponerle nombre al disco.
En este disco eran 3 los yonkis que formaban el grupo, ya que estaba el bateria Tuli, que murió al final de la grabacion por intentar esnifar maria, inyectarse coca y fumar heroina en un momento de maximo colocón.
Se esforzaron algo mas en el titulo del disco, pero tampoco se herniaron.
Este disco traia un regalo especial, 2 gramos de coca de primera calidad una camiseta firmada por el grupo.
Se rumorea que en la grabacion del disco Ruben murió, y fue sustituido por Brian Jones, por su parte, Leiva por no hacerle un feo a su amigo, se dio de baja, siendo sustituido por Mick Jagger.
Para la grabacion del disco fueron necesarias 20000 horas, de las cuales 19999 fueron para conseguir sacarlos del puticlub en el que se encontraban. Musicalmente este disco tiene un sonido mas beattlemano que stoniano, provocado indudablemente, por el consumo de LSD
Es su disco mas profundo y poetico, mucho mas lento que los anteriores (claramente porque ese dia estaban de resaca)
Autor(es):